domingo, 12 de febrero de 2017

MIS 5 FAVORITOS DE MAQUILLAJE


¡Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada un poco diferente a lo que os tengo acostumbrados. Y si, otro de mis grandes amores aparte del cine, los libros y las series es el maquillaje. Desde mi humilde opinión os voy a decir cuales son mis 5 productos favoritos de maquillaje. Si vosotras usáis otros u habéis probados estos decírmelo en comentarios!
Y sin más, vamos con la entrada... 



HIGHLIGHT & CONTOUR PRO PALETTE | NYX


Desde que a Sevilla llegó NYX no he vuelto a comprar un producto para la cara en otra parte. Esta paleta se la ví a muchas youtubers y me encantó. Yo de esta paleta uso el iluminador más "color carne" (pondré los nombres originales entre paréntesis: Nectar), el tono más amarillo para sellar el corrector (Cream) y para el contorno el color que uso es el más clarito (Sculp), ya que yo soy muy blanquita de piel. En verano cuando tengo un poco más de color uso el más oscuro de la paleta (Hollow) y me gusta mucho el resultado. Por la pigmentación no preocuparos, porque es genial al igual que la facilidad con la que puedes aplicarlas. Yo lo máximo que las he llevado puestas son las 6 horas del instituto y puedo aseguraros que no se mueven para nada. 


PRO FOUNDATION MIXER | NYX 

Como os he dicho tengo la piel muy blanca en invierno y mi gran problema es que nunca hay bases de mi tono exacto, y si uso uno un poco más oscuro no me sienta bien. Buscando encontré la salvación de mi vida. Este producto funciona como un aclarador de bases. Es totalmente blanco por eso hay que tener cuidado vaya a ser que quedemos como fantasmas. Yo solo pongo una gotita bien grande en mi base (que es la Revlon Colorstay, otra maravilla para pieles grasas)  y lo mezclo. No altera para nada la base y por lo que sé con mis otras bases se funde perfectamente. Creo que también hay para lo contrario, oscurecer la base. Lo podéis encontrar en la pagina web de http://www.nyxcosmetics.com


MICRO BROW PENCIL | NYX

Si con algo no puedo es con un maquillaje sin las cejas bien definidas. Aunque yo tengo las cejas muy pobladas y tienen forma lo uso aun así. Crea cabellitos perfectamente y se mezcla genial con tu ceja natural. Eso sí, tienes que acertar bien con tu color, a mí me costó un poco. 




READY SET CONTOUR BRUSH SET | NYX


Y para acabar con NYX, estas brochas para el contorno que me regalaron por reyes. Son tres en realidad pero la otra es más bien para contornear la nariz por ejemplo y yo no me la contorneo. Tienen los pelitos super compactos y son super suaves, hacen la aplicación del contorno y del iluminador muy sencilla. Las uso con la paleta que os he enseñado arriba.


FALSE LASH BUTTERFLY SCULPT MÁSCARA | L' OREAL

Yo no tengo casi rizo en las pestañas pero si que tengo muchas, y me costaba encontrar una máscara que no me bajara aun más el rizo, hasta que llegó ella. Aunque aun tengo una pelea con el aplicador, podría decir que es la mejor máscara de pestañas que he probado en mi vida. No sé si para alguien con poca cantidad de pestaña le puede servir, pero para alguien que tiene poco rizo como yo seguro que sí le funciona. No es waterproof, pero si que cuesta un poco quitarla con el agua. Tiene un precio un poco elevado, al menos en España, pero a mí me merece la pena muchísimo. Gracias Rosy McMichael por el aprueba de fuego en donde lo conocí. 



¡Espero vuestros comentarios!
Un saludo, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte.















4 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Laura, amante del maquillaje y entré sin pensar cuando vi que el post iba de Maquillaje. El problema es que la mayoría es NYX y en Canarias no hay (MI CORAZÓN DUELE) estoy esperando por la pagina web. Pero si que la he visitado y lo único que tengo son dos labiales que AMO. Buen Post, espero futuras entradas hablando de LABIALES, PALETA DE SOMBRAS... etc etc jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡hOLAA!!
    ES la primera vez que veo una entrada sobre maquillaje y tengo que decir que me ha gustado mucho.
    Venía por aquí porque te he nominado al ¡Liebster Award!
    Y esperaba que pudieras responder a mis preguntas.
    Te dejo el enlace:
    https://noelautnerstory.blogspot.com.es/2017/08/book-tag-8-liebster-award.html
    SAludos!!

    ResponderEliminar

Entradas populares