domingo, 18 de diciembre de 2016

MIS MEJORES LECTURAS DE 2016



¡Hola a todos! Hoy os traigo un repaso por las lecturas que más huella han dejado en mi este año. Sé que no son libros (la mayoría) que han sido publicados este año, pero tenia demasiadas lecturas atrasadas y este ha sido el año de ponerme las pilas. Y sin más os dejo con la entrada! 





LA SELECCIÓN | KIERA CASS

Solo os voy a decir que fui a libro por día. La historia me pareció una maravilla. El ambiente que crea esta autora es fantástico y por si fuera poco el príncipe Maxon es más fantástico aun. Todavía tengo que leer el último libro de la secuela que han sacado este año, pero como ya veis me tomo mi tiempo en leer los libros. Si esta historia os ha encantado y os parece aún así poco, os recomiendo leer también las pequeñas historias que hay contadas por otros protagonistas del libro (como El príncipe, La favorita...)



HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO

De verdad que nunca imaginé volver a leer otra nueva historia de Harry Potter. No le puedo pedir más a una obra de teatro, Y me ha hecho mucha ilusión poder meterme en el mundo de Harry Potter desde el punto de vista de su hijo. Fantástico de verdad aunque sé que a muchas personas no les ha gustado y les ha decepcionado, pero a mí personalmente me ha marcado muchísimo y es una de mis mejores lecturas sin pensarlo dos veces.



OTOÑO EN LONDRES | ANDREA IZQUIERDO

Lectura más que recomendada. Os explico aquí todo lo que me ha parecido, pero ya os adelanto que es una historia increíble y con un final que te deja ko



TRILOGÍA #KISS ME

Sé que la portada no ayuda pero no son los típicos libros de historia de amor entre adolescente. El New Adult es lo que más me gusta leer y este año al descubrir estas novelas me enamoré aún más de este género. Totalmente recomendada.



¡Podéis dejadme vuestras lecturas favoritas en los comentarios! 

Un saludo, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte.






10 comentarios:

  1. Hola!
    Qué bueno que te haya gustado tanto la trilogía de "La Selección". Yo también amé "El Legado Maldito", fue precioso volver al mundo de Harry Potter... No conocía "Otoño en Londres", ya mismo me paso por tu reseña.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aluciante volver a leer algo de Harry Potter, este ha sido nuestro año! jeje
      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de estas lecturas^^ No coincidimos mucho, pero Otoño en Londres lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas :D

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me he leído todos menos Kiss me, no se porque pero no me anima a leerla...
    Un beso

    Mónica
    Laestanteriademonica.blogspot.como.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que te lances con kiss me, vale mucho la pena!
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Hola!
    La selección y Kiss me también están entre mis favoritos del año, sin duda unos libros increíbles que te atrapan desde el primer momento. Me han gustado muchos tus favoritos de este año.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los que has nombrado solo me he leído La Selección, y creo que ni siquiera los he leído todos, pero será.
    De mis lecturas, The problem with forever de JLA, fue muy bueno c:
    ¡Saludos y felices fiestas!
    xx

    Pdta. Te he nominado a un #booktag en mi blog, por si decidieras hacerlo y darte una vuelta c: http://blogbetweenbooks.blogspot.com/2016/12/booktag-conociendonos-2.html Besos x

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    mmm me lo apuntaré jajaj
    Muchas gracias por la nominacion, en cuanto pueda la sigo!
    un besito

    ResponderEliminar

Entradas populares