domingo, 15 de enero de 2017

PRIMERAS IMPRESIONES | BREAKING BAD


¡Hola a todos!

Bueno hoy os traigo mi primera impresión de la serie Breaking Bad. En esta sección os explicaré mis primeras impresiones al ver una o  dos o tres temporadas de una serie nueva que comience y cuando las acabe también escribiré que tal me han parecido. 
Creo que lo he dejado todo muy claro, así que vamos a empezar!





Me encontraba yo en diciembre sin saber que hacer después de que nos dieran las notas, así que se me ocurrió buscar una nueva serie que comenzar para intentar llenar el vacío que The Walking Dead dejaba en mi hasta febrero. Y entonces en la lista de series más vistas me encontré con Breaking Bad. Me miró, yo la miré y creo que fue amor a primera vista.

El personaje de Walter White me gusto desde el primer momento. Esa escena primera con la caravana y él en calzoncillos me hizo ver que esta serie es de las que ami me gustan, y cuando conocí el personaje de Jesse Pinkman ya si que entonces tenia un problema, y el problema era que iba a dejar de tener vida social por culpa de esta serie. 

Para los que no lo sepáis Breaking Bad nos cuenta como Walter White, profesor de química un día descubre que tiene cáncer de pulmón inoperable y decide buscar un modo para que cuando él ya no este a su familia no le falte de nada. A ese cáncer de pulmón hay que añadirle que su mujer (la cual no me cae muy bien aún) está embarazada de una niña. 


El cristal de Walter es conocido por su especial color azul.
Otro punto importante es saber que el cuñado de Walter, Hank trabaja en la DEA (la administración antidroga estadounidense) y que sin saberlo Hank le ayuda a Walter a entender sobre ese mundo de las drogas.

Walter busca el dinero fácil y para ello encuentra a un alumno antiguo al que le daba clases de química, el cual es drogadicto, y comienzan  a crear metanfetamina, la que se convertirá en la más pura del mercado.

Así de primeras es una serie con un tema un poco inusual, al menos a mi parecer. Nunca había visto una serie como esta. 

Breaking Bad se compone de 5 temporadas de unos 13 o más o menos capítulos por temporada. 
Estas dos primeras temporadas que yo he visto me han gustado muchísimo y sin duda voy a seguir viéndola. 
Os la recomiendo mucho si buscáis una serie que no tenga nada que ver con el panorama actual. 
Tampoco necesitas saber mucho sobre ciencia para comprender la serie, yo sé lo justo, es más, a partir de ver esta serie vuestros conocimientos serán mayores sin dificultad  y también aprenderéis a como descuartizar cuerpos y no dejar señal de ello... 

Lo dicho, os la recomiendo mucho y espero que no se tuerza en las siguientes temporadas, aunque lo dudo ya que he escuchado de muchas personas que Breaking Bad es la mejor serie del mundo. 



¡Espero vuestros comentarios!
Un saludo, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte.



9 comentarios:

  1. Yo la había empezado a ver hace unos años pero después como que no me interesó tanto :/
    Espero que a vos te guste más que a mi jajaaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueenas! Antes que nada te quería felicitar y dar la enhorabuena por lo rápido que estás creciendo.
    Con respecto a esta entrada, he oído hablar mucho de esta serie por varios amigos, pero nunca he sabido de qué trataba y cómo se desarrollaba la acción. La verdad es que después de haber leído tus impresiones me ha entrado ganas de verla, cosa que haré pronto jaja.
    Bueno, finalmente decirte que me gusta mucho tu blog y tu manera de escribir tan sencilla y cercana, parece que te conozco de toda la vida jaja.
    Saludos,

    JLP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario!
      Espero que la veas, te puede gustar mucho!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola hola!!!
    Yo ya me vi todaaa esta serie y es in-cre-í-ble <3
    Es algo... fuera de lo común y, aunque ya la vi hace un tiempo y no me acuerdo perfectamente de toda su gloria (jajajaj) nunca me olvido de su manera de hacer que me siente en el borde del sofá mordiéndome las sueñas muriendo por saber qué va a pasar. El suspense en esta serie es lo más y... Walter... Walter es un súper genio.
    Qué bueno que te haya gustado la serie! Gracias por esta entrada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Wow, totalmente de acuerdo contigo!
      Gracias a ti por tu comentario
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo comencé la serie hace mucho tiempo, me vi la primera temporada pero no me acabó de enganchar. A mi novio en cambio le encantó jaja. Supongo que para gustos colores, pero me alegro de que te haya gustado 😊.

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para gustos colores jajaja
      Muchas gracias por tu comentario!
      Un beso

      Eliminar
  5. Buen domingo Lu!

    No pude ver BB aún. Me acuerdo que había empezado a verla pero no fue de mi agrado total. Tal vez tendría que darle una chance de nuevo.

    Un beso enorme

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Entradas populares