jueves, 5 de enero de 2017

MIS PROPÓSITOS PARA ESTE 2017




¡Hola a todos!
Hoy os traigo mis propósitos para este año que si o si tengo que cumplir. La verdad es que este inicio de año se presenta bien, The Walking Dead en febrero y fin de PLL en abril, emoción nivel +1000 por saber quien es A.D!!
Referente a lecturas no he mirado aun lo nuevo que se publicará este año, pero ya lo miraré, de momento tengo muchos libros que leer, no me enrollo más y aquí os dejo mis 10 propósitos para este 2017




1. Leer 30 libros. Si, la verdad es que para mi son pocos, pero este año tengo la temida Selectividad y creo que voy a estar bastante entretenida entre apuntes y exámenes como para tomarme un momento de relax y leer.

2. Eso si, este verano lo quiero empezar a lo grande. Me propongo volver a leerme la saga de Harry Potter entera. La leí de nuevo hace un par de años y creo que no me cansaría nunca de leerla porque siempre que la vuelvo a leer me sorprende con algo nuevo. 

3. Tengo que leer la saga del Corredor del Laberinto. Mi mejor amigo la ha leído y no para de hablar de lo maravillosa que es. Yo vi la primera película hace tiempo pero vamos que no me acuerdo de mucho aunque si que me gusto. 

4. Este año quiero innovar un poco y me gustaría adentrarme más en el mundo de la literatura histórica y de las novelas policíacas, ya que de estas ultimas nunca he leído nada ya que mi género favorito queda un poco lejos de ella, pero bueno, hay que probar de todo y entonces ya si podré decir que no me gusta.

5. Me he propuesto leer 5 clásicos de la literatura que no sea española. Podéis dejarme alguna sugerencia en los comentarios aunque sé que Cumbres Borrascosas y Orgullo y Prejuicio van a caer. 

6. Tengo muchísimas ganas de leer las historias verdaderas de los cuentos Disney. Es decir, las verdaderas historias de por ejemplo Cenicienta. Quiero conocerlas y no solo en versión para los niños.

7. Voy a comenzar con el mundo de las series. Moderar mi compra de merchandising. No puedo entrar en amazon cada vez que veo una serie y arrasar con todo. Mis padres cualquier día me corren de casa. Aunque bueno, lo de los posters y yo es un amor que jamás nadie podrá romper.

8. He comenzado a ver dos nuevas series y quiero comenzar a ver dos más y acabarlas antes de año.

9. Intentar centrarme en este blog más de lo ahora estoy. Quiero daros el 100% de mí. Y aprovecho para daros mil gracias por la acogida de mi blog, por los comentarios de ánimo y por ser tan buenos conmigo y ayudarme tanto. 

10. Y por último me propongo ser feliz. Pero ser feliz de verdad. Este año he aprendido que nunca es tarde para volver a hablar con alguien que hace tiempo perdiste, que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y aún así te sobran, que los finales felices no están hechos para mi pero que los que yo tengo son mejores aún, que tienes que cuidar todo lo que tienes porque en cualquier momento desaparece, también he aprendido a reírme de mi misma y a saber disfrutar del silencio. Si comienzo a decir lo que he aprendido este año pasado no acabo, así que solo quiero darles gracias a todos los que me estáis leyendo ahora mismo y a mis dos buenísimos amigos que sé que ahora estarán leyendo esto, chicos estoy muy orgullosa de teneros en mi vida.


¡Espero vuestros comentarios!
Un saludo, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte.


8 comentarios:

  1. Yo creo que ni la mitad no podría ni hacerlo jajajja soy una flojeras, pero espero que cumplas todas tus metas y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisima suerte con tus propósitos y sobretodo con selectividad!
    Mi padre me regalo por mi cumple un calendario de escritores famosos (Edgar Allan Poe, Virginia Woolf,...) y he pensado en leerme uno de sus libros al mes jaja
    De policiaca no se mucho, pero ¿Has leído Agatha Christie? Esa mujer sí que sabía escribir novelas policiacas. Son muy cortitos y te enganchan desde la primera página.
    Feliz año y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Que regalo mas chulo!
      Nunca he leído nada de ella, pero si que me la han recomendado muchisimo y empezaré con ella jeje
      Feliz año a ti también un beso!

      Eliminar
  3. Gracias por seguirme en Twitter, así he descubierto tu espacio y te sigo en redes.
    Espero que cumplas tus objetivos y deseo que una de mis novelas acabe en tu lector y en tu corazón.
    Te recomiendo la serie Humans, de las últimas que he visto es de las que más me han gustado y cuida con los cuentos clásicos, dan pesadillas, jajaja.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tengo muchos libros por leer pero claro que leería uno tuyo!
      Tendré cuidado! jajaja
      un besito!

      Eliminar
  4. Hola!
    Me han encantado todos tus propósitos de este año, no se si yo pudiera cumplir todo esto pero igual te deseo toda la suerte del mundo.

    Besitos<3

    ResponderEliminar

Entradas populares